Opera montos de cualquier tamaño con un servicio personalizado, privado y entregado por expertos.
1. Clientes de alto patrimonio: personas o empresas que necesitan acceder a mayor liquidez y mejor precio.
2. Family offices: fondos de inversión que deseen exponerse a activos digitales con un servicio integral que les resuelva la compra, venta y custodia.
3. Traders y Remesadores: profesionales que deseen operar grandes volúmenes de manera confidencial y sin alterar las expectativas locales del mercado.
1. Altos volúmenes: nuestra mesa atiende órdenes desde los USD 100.000. Si tienes un negocio de criptomonedas y/o planeas operar grandes volúmenes, se puede reducir este límite.
2. Atención personalizada: durante el proceso, existirá un contacto directo y personal con un ejecutivo experto.
3. Agilidad: si el dinero ya se encuentra en tu cuenta, una orden OTC con nuestra mesa toma menos de 5 minutos.
1. Onboarding: crea tu cuenta en Buda.com si aún no la tienes. Si tienes consultas, coméntanos y te ayudaremos en todo el proceso.
2. Cotización: cotiza cuantas veces desees. Recuerda que para cerrar una cotización debes contar con fondos en tu cuenta.
3. Liquidación: una vez aceptada la cotización los fondos estarán en menos de 10 minutos en tu cuenta. Dependiendo del caso, puede ser instantáneo.
Reconocida como una de las empresas cripto más seguras del mundo y contribuyentes activos en organizaciones Fintech globales.
Más del 90% de las personas que interactúan con nuestro equipo de atención a clientes considera que su experiencia fue "muy satisfactoria o satisfactoria."
Primera empresa cripto del mundo en neutralizar su huella de carbono y primer exchange del mundo en adoptar la tecnología Lightning Network de Bitcoin.
Buda.com SpA y sus empresas filiales no son entidades reguladas ante el regulador financiero local. Sin perjuicio de lo anterior, mantenemos estándares de cumplimiento normativo basados en la regulación vigente en cada país que operamos, y estamos sujetos a la legislación pertinente. Con el objetivo de que la industria se desarrolle en forma responsable, es importante que todos nuestros usuarios sepan que: i. Las criptomonedas no son una moneda de curso legal ni están respaldadas por un Banco Central; ii. Una vez completada debidamente una transferencia de criptomonedas, es imposible revertirla; iii. Las criptomonedas son activos cuyo precio es alcanzado exclusivamente por oferta y demanda, pudiendo ser altamente volátil; iv. Las criptomonedas están afectas a los riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude inherentes a cualquier actividad transaccional virtual.
Te invitamos a ser parte de esta revolución tecnológica de manera responsable e informada, y a consultar con nosotros cualquier duda que tengas aquí.